TheCapasoneForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Leéme! Requisitos -

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10051689
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Leéme! Requisitos - Empty
MensajeTema: Leéme! Requisitos -   Leéme! Requisitos - Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:56 am

Ya veniamos pensando colocar esta seccion y teniendo en cuenta la sugerencia del "Avanzado ArielWeb2009" apoyado por "Moderador PresarioMOD" y "Principiante Team-drenador", se decidio por fin abrirla.


Requisitos:
- Si el Tutorial no es tuyo, colocar los creditos, (siempre y cuando este autorizado por el autor).
- En el titulo de tutorial, colocar entre Parentesis el tema. por ej:

(MU) Crear Server
(WeB) Calendario PHP
(CS) Comandos
(Programacion) Inst. Linux
Etc.


El no respetarce estas reglas, se hara un llamado de atencion.
Al no responder el llamado de atencion, se pasara a borrar el tuto.



Comentarios Frecuentes:

- Encima que pongo mi tuto en este foro tengo q seguir tantas reglas ¡Que molestia!
TheCapasoneForo agradece su colavoracion, con estos requisitos todo sera mas ordenado.

- ¿Que pasa si pongo un TUTO ajeno a mi nombre?
Si nosotros nos enteramos, el tema sera borrado. Si esto sucede nuevamente, pasaramos a tomar medidas mas serias. Recuerde que a usted no le gustaria que pongan un tuto a nombre ajeno creado con mucho esfuerzo por ustedes

- ¿Hace falta que tenga imagenes o algo por el estilo?
NO. Ustedes podran colocarlo como mas les guste. Tengan en cuenta que los usuarios tienen que seguirlo, por lo tanto, traten que no tengan palabras complicados y cada paso detallarlo.

Desde ya muchas Grasias

Atentamente: Administrador
Volver arriba Ir abajo
https://thecapasone.activoforo.com
 
Leéme! Requisitos -
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheCapasoneForo :: Otros :: Tutoriales-
Cambiar a: